CATIMEX se forma hace 13 años, aunque llevamos más de 30 años en la dirección de clubes de Caza, Tiro, Pesca y Arquería. Haciendo de CATIMEX una asociación, confiable y con experiencia. Para poder ofrecer a todo socio e interesado la experiencia de tener la mejor orientación, atención y camaradería al pertenecer a CATIMEX.

CATIMEX está plenamente reglamentado en estrecha relación con FEMETI (federación mexicana de tiro), SEDENA (SECRETARIA DE LA DEFENSA NACIONAL).  Al encontrarnos siempre en regla con las instituciones que nos rigen tendrás la seguridad que tus documentos siempre saldrán en tiempo y forma.

Disfruta de nuestros CAMPOS DE TIROS a solo UNA HORA DE LA CDMX y 40 MIN DE TOLUCA en la comunidad de Guadalupe Victoria, Estado de México Y en los CABOS SAN LUCAS

Contamos con:

-20 hectáreas para que practiques las modalidades de tiro libremente.

-Al ser un club Inclusivo no cobramos entrada a socios o invitados.

-Contamos con un amplio estacionamiento

-Siluetas para calibres de alto poder sin costo

-Libre acceso a los socios los 365 días del año.

 

MISION

Fomentar los deportes extremos, enfocados a la práctica de Tiro, Caza, Pesca, Campismo, Arco, Cetrería entre otras de manera responsable y comprometida con el medio ambiente y la sociedad, respetando las reglas y leyes que nos rigen

Mantener siempre el orden y respeto entre los socios e Instituciones, promoviendo el buen actuar y el aprendizaje en la práctica de tiro deportivo en todas sus modalidades de cada persona que conformamos a CATIMEX.

Lograr ser Servidores Sociales para la buena integración y apoyo a nuestra sociedad, teniendo como principios colaborar en la lucha a favor de la conservación del medio ambiente y la fauna silvestre.

Somos un Club incluyente con toda la familia (hombres, niños, mujeres) sin importar la edad.

VISIÓN

Ser el club líder en funcionalidad, ética y compromiso con la sociedad, deportistas y autoridades, valorado como una asociación sólida y confiable,

Los socios siempre tendrán un trato personalizado, con representación digna y apropiada ante las autoridades, logrando ser un club con distinción, del cual los asociados sientan apoyo y confianza y se sientan seguros y plenos al realizar en el menor tiempo posible las actividades deportivas de su gusto.

Concientizar a todos los propietarios de armas de fuego debidamente reguladas a tener una manipulación segura, así como orientar en una buena practica a tiradores aficionados, principiantes y veteranos.

VALORES

Respeto: En principio a nuestra asociación, damos el respeto a todos nuestros asociados sin distinción de raza, religión, género, sexo, status social, o nacionalidad

Trabajo en equipo: Integramos a todos nuestros socios en todas nuestras prácticas, juntas y eventos para generar una convivencia sana y de camaradería.

Compromiso: Con nosotros mismos, con las autoridades y con cada asociado en dar y obtener lo que cada uno solicitamos o requerimos.

Liderazgo y Ética: Mantenernos a la vanguardia en información, procesos y trámites. Somos personas que trabajamos para personas con ética profesional.

Responsabilidad ambiental: Inculcamos el respeto al medio ambiente que nos rodea a la flora y la fauna, aprovechado lo aprovechable, cuidando y respetando lo restringido.